lunes, 19 de mayo de 2014

Maravillas olvidadas y tu amor el que me inspira

Malditas malicias en este destrozado mundo..todo lo olvidado..
donde hemos dejado las maravillas de esta vida...
en un recóndito de nuestros adentros...saciados...
por una engañada, de una creída felicidad..
gracias mi amor por todos los valores enseñados..
gracias mi amor por saciar cada recóndito  de mi persona
con un sueño del cual no me deja ver la realidad..
de un mundo dañado...
tus abrazos son mi calma de noches de lagrimas..
y ese bendito amor mi felicidad completa..gracias por tu existencia..
sin ti la mía perdida quedaría.


Primordial siendo tu mi único amor..
no hacerme falta suspirar si con tu aliento respiro..
me inspiro con tu voz..tus palabras ..son mi poesia..
corta vida se me quedaria para terminar un interminable
verso que en la eternidad te llenaria de margaritas..
y la mas bella poesia con mirarte a los ojos me bastaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario