lunes, 26 de mayo de 2014

PREVISIÓN DE CRUCEROS - 2014


La terminal de cruceros de Cartagena,situada en el muelle Alfonso XII,junto al nuevo club de regatas,recibe periódicamente,cruceros de varios países,entre los meses de marzo a diciembre,los meses de enero y febrero al ser los más fríos las compañías navieras no organizan cruceros.

Estas visitas le dan vida a la ciudad y a los negocios del centro,normalmente atracan muy temprano sobre las 07:00 de la mañana y zarpan sobre las 18:00. 
Hay algunos días que atracan dos e incluso tres cruceros algunos muy lujosos como el "Independence of de seas",de la naviera Royal Caribbean Cruises,que podéis ver en las fotografías.


El "Independence of de Seas",navegando.





Cubierta del buque.




Imagen del Restaurant,lujoso.

Para saber la previsión de estos cruceros,cuando hacen escala en Cartagena,podemos recurrir a la página de la Autoridad Portuaria de Cartagena y a la izquierda en la pestaña de conexiones,pincharemos en Cruceros y turismo y luego arriba en Previsión de cruceros-2014 y así, podemos saber la lista de los días que atracan cruceros en la ciudad,la hora de entrada y de salida,el nombre del buque,la naviera a la que pertenecen y su página web.

Para facilitaros el trabajo os pongo un enlace de la previsión para este año:PREVISIÓN DE CRUCEROS-2014

Información extraída de la web "Autoridad Portuaria de Cartagena" y publicado por Jose C. 

1 comentario:

  1. El articulo está muy bien porque podemos saber cuando vienen estos barcos de lujo al puerto de cartagena y verlos...aunque solo sea desde fuera...quien pudiera hacer un viajecito en uno de estos cruceros...debe de ser toda una aventura.

    ResponderEliminar