lunes, 5 de mayo de 2014

EUROVISIÓN 2014; RUTH LORENZO: DANCING IN THE RAIN

Este año, la representante española de Eurovisión será la murciana RUTH LORENZO, con la canción Dancing in the rain, canción que no ha estado exenta de polémica por tener parte de su letra en inglés, lo que ha generado multitud de comentarios en la red a favor y en contra de que no sea por completo en castellano. 
Ruth prometió agua en el escenario y ha cumplido su palabra, aunque el agua será en forma de lluvia en 3D en las pantallas del escenario aportando una gran emotividad. Un escenario de acero, con 180 metros de pantalla, capacidad para casi 11.000 espectadores, torres de acero de 20 metros de altura, 32 proyectores de luz alrededor del escenario…
Ruth ya ha realizado su primer ensayo en este escenario, en Copenhague, que será la sede de la 59ª edición del festival de Eurovisión. 
Las primeras impresiones son buenas, y si bien, según los expertos, los favoritos son Armenia, Reino Unido y Suecia, éstos auguran que España quedará dentro del top 10.
La candidatura está muy bien trabajada, sabe lo que es Eurovisión y ha movido muy bien la promoción. Sus aptitudes artísticas están fuera de duda y es una de las mejores voces de este año, con uno de los directos más sorprendentes", destaca José García, responsable de la web dedicada a la información eurovisiva en España, quien cree que la fama internacional por su participación en "X Factor" podría depararle votos de países como Reino Unido e Irlanda.

Os dejo con un vídeo de una de sus actuaciones:


¡¡¡Solo queda desearle mucha suerte!!!

Información obtenida de la edición digital del diario La Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario