lunes, 3 de junio de 2013

Ni el F.C. Cartagena ni el Real Mucia


Dramática jornada para los principales equipos de fútbol de la Región de Murcia. Ni el Fútbol Club Cartagena (equipo de un servidor) ni el Real Murcia lograron sus objetivos. El F.C. Cartagena no logró ese ansiado ascenso a segunda división del que os hablaba en entradas anteriores de este blog mientras que el Real Murcia tampocó logró el objetivo de permanencia en esta categoría.
Sueños rotos. Los aficionados del F.C. Cartagena estábamos soñando toda la temporada con que era posible, con que la temporada que viene jugaríamos en 2ª división A, sueños que se han visto truncados al perder ayer en el estadio Cartagonova en la primera fase del play off por la mínima ante el Caudal de Mieres. En este partido nada más que nos bastaba con ganar por 1-0 pues en el partido de ida en el campo del Caudal se produjo un resultado de 0-0 pero no, los de Campos no lo lograron y vieron como se esfumaban todas sus opciones de ascender de categoría. Los aficionados explotaron contra nuestro presidente Paco Gómez al que insultaron y descalificaron los sectores mayoritarios de la tribuna mientras el Caudal se marchó con una gran ovación del público del Cartagena.



Por su parte el Real Murcia tras realizar una casi pésima temporada jugará la próxima en la misma categoría del Cartagena. A  los hombres de Onésimo Sánchez no les bastó su propia victoria pues la otra victoria del Mirandés les llevó al descenso de categoría directo al no poder alcanzarlo ya, al estar a cuatro puntos y quedar sólo por jugarse 3. Fue la victoria más amarga para este Real Murcia pues este equipo hizo sus deberes pero al no depender de ellos mismos es lo que pasa. El entrenador, el citado Onésimo dejará el club en los próximos días aunque dice que se irá con la cabeza bien alta al haberlo intentado todo lo habido y por haber.

  

Si hay algo bueno de estas dos tristes noticias es que la temporada que viene podremos disfrutar de estos dos equipos enfrentándose entre ellos. 
Sólo queda decir que muchísimo ánimo a los dos equipos y que la temporada que viene será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario