lunes, 3 de junio de 2013

Penélope Cruz, ¿próxima chica Bond?

 La actriz Penélope Cruz está cerca de firmar su participación en la saga de James Bond. La Madrileña ostentaría el título de primera actriz española en ser chica Bond y también sería la primera actriz de 40 años en tener un papel principal en la película.

Según el diario "Daily Mail" Penélope Cruz estará en la próxima peli de James Bond, la número 24. El Filme contará de nuevo con Daniel Craig como protagonista y estará dirigida previsiblemente por Sam Mendes, director de Sky Fall en la que Javier Bardem interpreta al villano Silva. Empezará a rodarse el verano que viene y los productores más de una vez han intentado fichar a Penélope pero no fue posible por problemas de agenda. Las negociaciones están avanzadas y solo faltarían los detalles del contrato.

Las fuentes consultadas por el diario británico no dudan en que Penélope que dará aluz a su segundo hijo con Bardem, recuperará pronto su figura y a tiempo para rodar la nueva película de James Bond: 007. Las chicas Bond son atractivas he inteligentes que es exactamente lo que es Penélope.


Opinión Personal: Penélope Cruz ha conseguido y sigue consiguiendo cosas que eran impensables para muchos de sus fans y para ella misma.

Texto Escrito y extraido en parte de Internet por Jose Carlos Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario