lunes, 11 de febrero de 2013

NOTICIAS. Las Mañanas De ANC Radio 31-1-2013.


Hay que ver cuantas cosas se pueden aprender de Internet. Los niños se pasan horas viendo cosas y riéndose de lo que ocurre en el mundo, cuando recuerdo que nosotros nos divertíamos con la televisión viendo por entonces Alibaba y los 40 ladrones. Nos reíamos porque no sabíamos quiénes eran los 40 ladrones, y pensar que hoy en día sabemos quiénes son los ladrones en este país. De verdad que sobran los chorizos, porque en este país lo que más hay son chorizos y tontos. ¡Jo, si hay tontos! De esos hay muchos en este país, pero chorizos más. Si tuviéramos que exportar algo a otro país, exportaríamos todos los chorizos a todos aquellos países que no tienen o tienen pocos. ¡Que de eso sabemos en este país!. 
Hablando del caso Bárcenas vaya escándalo se ha formado últimamente con la infiltración de unos documentos. Digo yo, que el dinero no declarado es el único que el Estado no puede hacer cuentas porque es como tener el dinero en casa sin constatar en ningún sitio y disponer de él cuando uno quiera, sin que mande cuentas con la Declaración de Hacienda. Si es como tenerlo debajo de una losa o en una caja fuerte guardado. Porque lo que no se puede hacer es escribir, por ejemplo, en una servilleta una cuenta fiscal y luego presentarla como prueba. Lo que debemos hacer es tenerlo todo bien registrado correctamente con la Declaración Fiscal que se haga a cargo y que ponga las cosas en su sitio. Pues sino podemos sacar dinero de aquí a otros sitios siempre y cuando queramos en negro. 
España ha sacado o no ha declarado más de 197.987.000 millones de euros, un disparate, ¡No! Pues esta es una cifra para echarse las manos a la cabeza. 11:10 horas de la mañana estas son algunas de las noticias del día en los titulares del periódico EL PAÍS. 
Anc radio 5 Murcia 96.3 FM.
He extraído esta conversación de R5 porque esta situación se hace aberrante e insostenible de ver que con tanto mangante no levantamos cabeza en este país, no me extraña que haya otras alternativas en este país para hacerle frente a la crisis, como el movimiento independentista vasco y catalán, por ejemplo, de llegar a ser todo cierto. 

Esta es una interpretación mía aproximada de las noticias dadas en la radio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario