lunes, 18 de febrero de 2013

Juego De Personalidad


Era demasiado tarde, cuando me adentré en un bosque en un principio iluminado por unos ligeros rayos de sol, que a fin de cuentas se escondían y caían para dar paso a la noche. Estando una hora andando por el parque descubrí un sendero que daba a una zona más profunda y apartada del mundanal ruido, apacible, sosegada y tranquila. Me pude sentir a gusto conmigo. Cuando de repente a lo lejos divisé un oso que parecía tranquilo y simpático, aunque cuando se acercó a mí y le vi su rostro no parecía tener cara de muchos amigos. ¡Trató de atacarme con sus afiladas garras!, pero salí corriendo y huí tras el aterrador susto que pude llevarme de sopetón ante tal situación. Aunque éste no resultaría ser nada como la tenue luz que conducía a una vieja mansión abandonada. Como quien no quiere, me adentré en dicha casa de aquel alejado bosque. La mansión poseía cuatro habitaciones viejas pero muy acogedoras. En fin, dejé aquel sitio, donde no había valla que lo resguardara, y ni ésta debía ser para mí cierto inconveniente para salir de allí a toda velocidad por si alguien estaba por los alrededores cuidando los parajes de un cementerio que había junto a este paradisíaco lugar, tan sosegado, aislado pero lo suficientemente acogedor para las ánimas que vivían en sus nichos desde hace muchos años atrás. Pues bien, salí corriendo, no había grandes obstáculos por el camino, solo un muro fuerte y duro que no parecía difícil de escalar pese a la altura de dicho muro. El muro se encontraba en medio del bosque, al menos eso creía, pero en realidad estaba al final del camino. Me apresuré a saltarlo y cuando lo hice había un bonito jardín de rosas frescas. Las flores eran realmente hermosas y el paraje indescriptible. Así que me sentí relajada y mucho más cómoda ante la nueva situación, pero sólo había sido un paso más hacia adelante, sin temor, sin horror a ver lo que el futuro me depararía en situaciones como ésta, dando lugar a una vida nueva y plena en la que tener puestas nuevas esperanzas, ¡como almas repletas de luz! 

CLAVES

BOSQUE: Vida en general.
CASA O MANSIÓN: Cómo eres visto individualmente. Nº de Habitaciones = personas allegadas a ti, tu círculo más íntimo. Sin valla = extrovertido 
OSO: Actitud propia. Algo simpático = afectivo. Trata de atacarte = miedo a lo que pueda pasar. Irse a través del bosque = ídem anterior. 
JARDÍN: Es como una puerta, así como ves a tu país en la actualidad. Ejemplo = paradisíaco, sosegado, acogedor. 
MURO: Cómo ves la vida después de la muerte. Sentimientos hacia ella = relajado. Bonito y hermoso lugar que alcanzar, indescriptible, etc.


Éste es un juego de personalidad que puedes realizar con alguien que tú quieras siempre y cuando tengas en cuenta las claves. Puede incluso resultar divertido, si quieres prueba e inténtalo, pasarás un buen rato, divertido y ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario