lunes, 11 de febrero de 2013

TWITTER: Minuto antes del fin del mundo.



-Fuí yo mamá, se me cayó la taza nueva y le eché la culpa al hermano.
      -Joder, ahora que había aprobado las oposiciones.
-Jack Daniels, por favor. Muramos con dignidad.
-Nunca le dije que la quería a tiempo. Ella tampoco a mí. Así que nunca pasó nada.
-Doctor, le prometo que es el último cigarro que me fumo, puede estar tranquilo.
-Twitter: Podríamos hacer una última quedada, pero no hay tiempo: Twitteros se acaba el mundo. A mí el mundo me da igual, lo que me jode es quedarme sin Internet.
-Si ya lo decía Nostradamus... aunque lo ha dicho tantas veces que alguna vez tenía que acertar.
-Sabía que este año no era mi año. Ni este mes era mi mes. Ni este día era mi día. Y ahora, se acerca mi hora… Mi último minuto está cerca, en unos segundos.
-¿Habrá Wifi en el cielo?
-Voy a morir, por lo menos no me ha tocado la lotería...

-Por fin se va a acabar “SALVAME”. Que alguien me salve, por Dios.
-Una tila para los nervios: Bien cargada por favor.
-Oye, nos dejamos la partida de ajedrez y pensamos en cosas más importantes.
 –No pájaro, que ya sabes que me quedan dos jugadas para darte el jaque mate.
 –Tranquilo, tú también morirás.
-Yo, lo que siempre digo en estas situaciones:¿Qué digo? ¡Ah, ya! ¡Hace buen tiempo!
      -He perdido dos kilos y medio en esta semana. Dentro de 30 segundos perderé el resto.
-Me acuerdo aun cuando éramos niños, ojalá cuando muera se me quede esa imagen grabada en la cabeza:  
             –La de su sonrisa.
-No más gofres de chocolate y nata. ¡Una pérdida irreparable!
-San Pedro, ve abriendo las puertas, que vamos pa´ ya.
-Hace frío. ¿Me deja fumarme uno dentro con mi último cafelito?.
-Ha sido un placer ver las 10 temporadas de STARGATE contigo.
                  – El placer ha sido mío.
-Yo paso. Todo me da igual... ¡No quiero morir!
      -Padre ¿Ha hablado usted con dios sobre esto de los misiles?
            – Si...
–¿Y qué dice?
–Tú no pares de rezar, hijo mío, no pares.
-Vamos a cantar, tus problemas déjalos...todo estallará, ven a Fraguell rock.
-Horóscopo: Hace un día precioso para descansar y morir. El dinero y el amor también le serán favorables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario