lunes, 4 de abril de 2016

EL ENTIERRO DE LA SARDINA


Los sardineros, superado el disgusto por el retraso inicial, consiguieron cambiar las caras de los espectadores regalando un millón de juguetes.
El Entierro de la Sardina estuvo parado cerca de una hora. El público de El Carmen se impacientaba y los nervios estaban a flor de piel. Los que no se pudieron sentar no tenían palabras para expresar su cabreo, pero los que estaban sentados se impacientaban por el parón del desfile, provocado por una manifestación de personas que se encontraron con que sus sillas habían sido vendidas de forma doble. El cabreo era mayúsculo y el cortejo se tuvo que detener ante el tumulto. «Hemos comprado cinco entradas esta mañana y cuando hemos venido a sentarnos nos hemos encontrado con que nuestras sillas estaban ocupadas y con el número arrancado», contó a 'La Verdad' Jorge Sánchez, uno de los afectados por el ‘timo’ de las sillas. «La gente ha salido diciendo que tenía entradas y no se podía sentar. Al final se ha solucionado pero poniendo sillas en las salidas de emergencias», declaró un espectador, Juan José Riquelme. A las 21 horas salía la comitiva sardinera, pero hasta las 22 horas no se reanudó el cortejo por la Alameda de Colón. Un mal comienzo para un desfile que cada año hace brillar a la ciudad y que congrega a cientos de miles de personas en su largo recorrido.

Si quieres saber más de esta noticia pincha aquí: http://www.laverdad.es/murcia

Opinión personal: Esto que ha pasado me parece una estafa y la policía tendría que pillar a estos estafadores que se han lucrado revendiendo las sillas para sentarse la gente y ver cómodo el Entierro de la Sardina. Esperemos que no pase lo mismo el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario