lunes, 25 de abril de 2016

LA MUERTE DE PRINCE

Ha muerto uno de los mejores cantantes de la música rock&pop internacional (21-04-16).

Los misterios sobre la muerte de Prince: descartarían un suicidio.
Tras la autopsia si bien no es oficial, no hay señales de un deceso por sobredosis. También se filtró lo que dijo el músico, días antes del final, en una fiesta en su casa.

El mundo de la música llora a Prince. Dos días después de su muerte, las verdaderas causas del deceso del cantante y guitarrista estadounidense aún son un misterio. 

Y mientras se traza un paralelo entre su muerte y la de Michael Jackson -eterno rival en el universo rock & pop-, el diario local Minnesota Star Tribune dio a conocer un textual del propio Prince que ahora cobra relevancia: "Esperen unos días antes de malgastar sus oraciones", dicen que dijo Prince tras su misteriosa internación de urgencia en un hospital de Illinois, una semana antes de su fallecimiento.

Lo que se supo es que, tres días antes de su fallecimiento, según publicó el portal de espectáculos TMZ, se lo ve a Prince -en una serie de fotografías- andando en bicicleta sobre una calle en Paisley Park, paseando alrededor de un shopping mall del vecindario. Estaba saludable.

Prince ha hecho muchas canciones que han éxitos mundiales con millones de discos vendidos como"Little Red Corvette", "While My Guitar Gently Weeps", I Wanna Be Your Lover", "The Most Beautiful Girl in the world", "Do me, Baby", P Control", "If I Was Your Girlfriend", "Batdance" y una canción que ha sido y será un mito como "Purple Rain".


Ha sido un cantante que ha inventado una forma de vestir, tipos de peinado, forma de cantar, de tocar la guitarra, bailar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario