lunes, 1 de junio de 2015

¡¡¡El Efesé se queda en Segunda B!!!

Al final lo han conseguido. El FC Cartagena (nuestro Efesé) ha conseguido salvar la categoría  y por consiguiente seguir jugando la temporada que viene en segunda B.

Los jugadores de Palomeque, nuestro entrenador algareño, seguirán jugando en la misma categoría al lograr pasar la eliminatoria contra Las Palmas. Y es que de no haber sido así, tener que jugar en tercera la temporada que viene era sinónimo de desaparición, pero afortunadamente esto no ha pasado.
La eliminatoria contra Las Palmas B, fue dura, de hecho Las Palmas se adelantó en el marcador y el Efesé estuvo durante un rato en tercera, pero un gol de Carlos Martínez cuando todo parecía perdido deja a los de Palomeque matemáticamente salvados a diez minutos del final del partido, que por otra parte, el árbitro alargó hasta el '98 prolongando la angustia de ver a nuestro equipo salvado y con el riesgo de que nos pudiesen marcar otro gol y decir adiós así a la categoría. Claro que todo esto no hubiese tenido sentido si en el partido de ida jugado en el estadio Cartagonova no hubiésemos salido "ilesos" logrando un valiosísimo 0-0 dejando la eliminatoria abierta y ligeramente favorable al FC Cartagena al jugar la vuelta en campo contrario.

Sólo se me ocurre un "pero" a todo esto y es que deberíamos haber sido más aficionados en el campo de Las Palmas, ya que sólo fueron 40 personas las desplazadas a las islas aunque hay que entenderlo todo, el desembolso económico que hay que realizar, la lejanía, disponibilidad de tiempo... 
Concluyendo ya, quisiera felicitar a toda nuestra plantilla, cuerpo técnico y demás, sin olvidarnos de la afición. 
 ¡¡¡AUPA EFESÉ!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario