lunes, 15 de junio de 2015

Jurassic World recauda 204 millones de dolares

 Trailer 2

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. 22 años despues de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar se ha convertido en un parque temático Jurassic World, con versiones domesticadas de algunos de los dinosaurios más famosos, cuando todo parece ir bien y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida que es más inteligente todavía de lo que se pensaba, empieza a causar estragos entre los visitantes del parque.

 En Estados Unidos la recaudación de Jurassic World se ha quedado a muy poco de batir el récord que tiene los vengadores con 207 millones de dolares. Los dinosaurios se quedan los segundos con 204 millones de dolares en el primer fin de semana. Algo parecido le ha ocurrido en el resto del mundo donde se ha quedado a 7 millones (307 millones)de la última pélicula de Harry Potter que recaudó unos 314 millones de dolares. En España con 6,5 millones de euros no es tampoco el mejor estreno de la temporada. 

He visto la película y me parece genial, muy entretenida, con mucho suspense y se ven mas dinosaurios que en ninguna otra. La recomiendo a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario