lunes, 22 de junio de 2015

Buen cine español: "Ahora o nunca"

"Ahora o nunca" es una comedia española súper interesante y muy recomendable. Está protagonizada por Dani Rovira (Ocho apellidos vascos) y María Valverde (Éxodus:dioses y reyes, Tú y yo...) además de tener en el reparto actores de la talla de Clara Lago, Yolanda Ramos o Jordi Sánchez, ente otros. El argumento "tiene molla", una pareja decide casarse en el pueblo de la campiña inglesa en el que se conocieron, pero una vez la novia se encuentra allí y a un día de la boda, el novio no puede llegar a tiempo primero por una huelga de controladores y después porque el avión el el que viajan (de segundas) es desviado a Ámsterdam a causa de una gran nube lo que obliga a retrasar la boda. 
Para colmo una vez en Ámsterdam, se le complican aún más las cosas lo que trae situaciones muy graciosas a la película.


Sin duda alguna es una película que personalmente os recomiendo, por la risa asegurada y por el contenido como he dicho anteriormente. Además, a día de hoy, esta película es el mejor estreno español de 2015, por algo será, digo yo
He de decir, siempre desde el respeto, que no entiendo a la gente que dice eso de "españolada" refiriéndose al cine español; actualmente creo que hay películas españolas extraordinariamente buenas y muy interesantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario