lunes, 13 de octubre de 2014

MARC MARQUEZ BICAMPEON MUNDIAL DE MOTOS GP

Marc Márquez consigue su 2º Mundial de Moto GP

Con tan solo 21 años, el piloto español revalida su título en MotoGP 
Es ya su cuarto título mundial en todas las categorías . El piloto español Marc Márquez (Honda) se ha proclamado campeón del Mundial de Moto GP por segundo año consecutivo, con tan solo 21 años.Con su segunda plaza en el GP de Motegi, en Japón, el de Cervera ha dejado matemáticamente sentenciado el Mundial a falta de tres carreras por disputarse. Con dos títulos en sus dos primeros años en MotoGP y cuatro campeonatos del mundo en todas las categorías, Márquez se consolida como uno de los genios de las dos ruedas.Tras pasar a Valentino Rossi a falta de ocho vueltas después de varios intentos, Márquez ha sacado la calculadora para mantener una segunda posición que le garantizaba el título, cumpliendo así una de las opciones que tenía para proclamarse campeón de manera matemática: finalizar por delante de Valentino Rossi y Dani Pedrosa .En apenas dos vueltas, el español logró la ventaja suficiente como para consolidar una segunda plaza, por delante de sus máximos y únicos rivales por el título mundial, Valentino Rossi y Dani Pedrosa, que le permitió proclamarse campeón del mundo por segunda vez consecutiva tres grandes premios antes de la conclusión del campeonato. 

En mi opinión, Marc Marquez hizo lo que tenia que hacer salir desde el principio a colocarse entre los cinco primeros al comienzo de la carrera y colocarse detrás de Valentino Rossi y dejar que jorge lorenzo que salió el seguindo se colocase primero y relegar a su compañero valentino rossi a pelear con marc marquez por la segunda plaza con el piloto italiano de Yamaha ya que Dani Pedrosa iba remontando puestos para colocarse cuarto.. Marc Marquez se mantuvo en el segundo lkugar hasta que bajó la bandera de cuadros el comisario al finalizar la carrera. 

yo creo que se lo merece por ser un piloto rapidísimo y calculador ya que lo hizo desde que empezó este campeonato mundial de motos GP de esta temporada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario