lunes, 20 de octubre de 2014

EL REAL MADRID Y SU ARRANQUE LIGUERO 2014/2015



Esta temporada el Real. Madrid esta teniendo uno de sus mejores arranques ligueros de la historia, a pesar de las primeras jornadas que no fueron muy fructuosas, el equipo se ha venido arriba paso a paso y jornada a jornada.

  
Gran parte de la culpa de que este R. Madrid avance a pasos agigantados se los lleva CR7
Cristiano Ronaldo, con su mejor arranque liguero goleador de todos los tiempos, 15 goles en 8 jornadas, batiendo le récord que lo ostentaba el jugador ovetense Azurra desde 1.944.
Esta semana tenemos Chámpions contra el Liverpool, allí en su campo de Inglaterra y la opinión del entrenador Brendan Ródgers es muy alentadora,” hacia tiempo que no veía un equipo como este Madrid, lo tiene todo, talento, experiencia, velocidad, técnica, pase largo y pase corto, etc…” así que vamos a por ellos y que este R. Madrid nos regale un partido digno y con una victoria volverse a casa, a seguir preparandose para sus partidos de liga, recordar que vamos los 3 por la cabeza de la tabla con 18 puntos, por delante de nosotros de momento van el Sevilla con 19 puntos y el Barcelona con 22.

                                          articulo de Domingo Mtnéz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario