lunes, 14 de septiembre de 2015

FIESTAS DE CARTHAGINESES Y ROMANOS 2015

Por fin, ya están aquí. Un año más (y espero sea por siempre así), se celebrarán las fiestas de Carthagineses y Romanos en nuestra ciudad.


Son unas fiestas con una enorme tradición y relativa antigüedad (este año celebramos su 25º aniversario) seguidas y disfrutadas por numerosos festeros, carthagineses, romanos o simplemente el público que se acerca a ver los espectáculos, dar una vuelta por el campamento o disfrutar de la feria.

En estas fiestas se conmemoran los hechos históricos de la Segunda Guerra Púnica de hace más de 2200 años tomando como punto de apoyo la historia y arqueología de Cartagena.
El campamento festero se sitúa en las inmediaciones del estadio municipal Carthagonova y podremos disfrutar de conciertos, espectáculos culturales, actos oficiales... que se celebrarán y tendrán lugar en varios escenarios tales como el citado campamento, el estadio Carthagonova, y algún que otro escenario repartido por la ciudad.

La semana que viene colgaré el programa y más información. De momento tenéis toda la información en: http://www.cartaginesesyromanos.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario