lunes, 21 de septiembre de 2015

HACIA DELANTE CARTAGENA

Ya era hora de que el EFESE  (F.C Cartagena), despertara de su gran letargo sin marcar goles.

En esta temporada, el equipo, poco apoco, parece dar buena imagen de juego, no como el año pasado que resultó ser una temporada sin buen juego del F.C Cartagena; tanto fué así que si no hubiera sido por la oportunidad que tuvo de jugar el play off de permanencia en segunda b, no solo abría descendido a tercera, sino que abría estado al punto de desaparecer. 

La liga empezó a la mitad de agosto y en primera división se cambiaron los calendarios de la misma unas cuantas veces, incluso a un par de días, más o menos, de empezar la misma. 

En la primera jornada, el F.C Cartagena empezó con dudas sobre su juego y se pensaba que era un equipo que iba a jugar como el año pasado. No se confiaba en el equipo.

En las jornadas siguientes todavía el nivel de juego fue mejorando, pero faltaba ganar ya que no se pasaba de los empates con el rival. 

Este 20 de septiembre llegó la hora de quitarse esa espinilla que los jugadores tenían por no ganar hasta este momento un partido y seguir así toda la temporada actual. 


Un gol en la segunda parte y otro de penalti casi al terminar el partido, dieron la confianza al equipo y a los espectadores del Cartagonova.
Contra el Cádiz, en la segunda jornada, el Cartagena, tras meter dos goles al equipo gaditano, ya se empezaba a verse de otro modo positivo el equipo cartagenero, aunque el partido lo ganó el Cádiz.

Es verdad que estamos al principio de temporada , pero en lo que respecta al efesé, espero que los partidos los siga madurando y este año sea ejemplar y trasmita buenas sensaciones.



                                                 Resultado de imagen de fc cartagena GOLES
        
 Comentario de Pelibrero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario