lunes, 28 de septiembre de 2015

Sale a la venta el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus este fin de semana

La ultima versión del teléfono inteligente de Apple, el iPhone, debuta en tiendas de todo el mundo, en medio de largas colas y previsiones de venta récord durante este fin de semana.

 Australia ha sido el primer país del mundo donde se ha puesto a la venta los modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. No obstante horas más tarde, al igual que ocurrió en tiendas de otras metrópolis, Aparecieron grandes colas llenas de gente en las puertas de los comercios. Centenares de personas e incluso un Robot han hecho cola en la tienda de Apple que hay en Sidney, para adquirir los teléfonos. Muchos de los forofos de la compañía de la manzana pasaron la noche en tiendas de campaña, desafiando el frío y la fina lluvia para ser los primeros en comprar el teléfono.

Similares acontecimientos sucedieron en Nueva York, San Francisco y otras capitales estadounidenses.

Este fin de semana se han vendido unos 13 millones de iPhones en todo el mundo. Apple ha vendido más de 700 millones de unidades de teléfonos desde que hicieron su debut en el mercado en el año 2007.El iPhone es el producto más rentable de Apple, al representar el 56% de sus beneficios.

Los iPhone han debutado este fin de semana en doce países incluido Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Japón y un grupo de países entre los que no aparecen ni España ni Brasil, ni ningún país de habla hispana.

El iPhone 6s aparecerá a la venta en España el 9 de Octubre.

Los nuevos modelos que Apple promociona como los teléfonos inteligentes más avanzados del mundo, incorporan cámaras más potentes de 12 y 5 megapixels, trasera y frontal respectivamente. Las nuevas cámaras tendrán la capacidad de grabar entra alta definición o 4K. Los dispositivos incluyen también una nueva función 3D Touch que permite crear un nuevo menú de control en función de la presión que se ejerza sobre las pantallas que son más resistentes que las anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario