lunes, 10 de noviembre de 2014

Podría ser el Cielo

Si el Cielo está lleno de estrellas
Tú serás la que más brille de entre todas ellas.
Te daré parte de mí, para lograr estar cerca de ti
Y así, poder sentir todas las ilusiones
que avivaron en mí tus emociones
las mismas que de mis labios sintieron como eran brotar
en los tuyos, cuando, por entonces,
siempre estabas a mi lado
Ese lado de mí que no supe ver,
quién sabe qué quizás,
resultó oscuro, no lo sé,
aunque te quiero tan cerca de mi piel.
Si es que el volcán de tus besos
Se desprende dándome calor
El mismo que he de querer
Pero no puedo sentir al amar
Al querer darte más.
¡Más!, quizás sea lo que esperábamos los dos
En este mundo que tan pequeño se nos quedó.
Luchemos por un Cielo igual al de ese charquito de estrellas
Que nos brindó un amor tan puro, transparente y sincero
Como el que yo más quiero
Si es que al quererlo pienso en ti,¿muere todo, aquí?
Porque eres como la única luz que brilló con su estela
A mi alrededor.
Sintiendo este querer como algo que no hay que perder.
Amor que nos vio llorar de la emoción
Y se deshizo ante el dolor de la única pena que siente
A su alrededor, la cual, siempre nos vio
Luchar unidos hasta el final
Luchando sin control.
Por otro Cielo, allá en lo más alto del firmamento,
Será nuestro amor verdadero
Encontrando vida infinita, sueños infinitos…deseos infinitos.
Un mundo único, en el que habitar tú y yo
Un amor
Una vida
Podría ser el Cielo para cada uno
Podría ser lo que tanto quisimos, pero ahora,
Sin arrepentirnos
Podría ser, tú amor y el mío
Tan solo Cielo por el que sentir…podría ser, por fin,
¡Qué siempre estés, cerca de mí!
Por favor,!Quédate!
Y quizás pueda ser el Cielo, para todos y cada uno
¡ ¡ ¡¿para todos y cada uno?!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario