lunes, 17 de noviembre de 2014

RESURGIMIENTO DE LA PLAZA DEL REY

La Plaza del Rey acoge conciertos y actuaciones



La iniciativa 'Dinamiza tu Plaza' convirtió esta explanada, durante el anterior fin de semana, en un espacio de ocio para pequeños y mayores

La Plaza del Rey volvió a convertirse este pasado fin de semana en un espacio de ocio para que pequeños y mayores pudiesen disfrutar de diferentes actividades de ocio para ocupar el tiempo libre. Se instaló un tablao flamenco, unos muñecos hinchables para los más pequeños y un mercadillo de artesanía para los mayores. Los Actos arrancaron el pasado viernes a  las 20.00 horas con el concierto tributo al Pop Rock Español de los 80 con el Grupo "Rebobina". El sábado pasado también hubo una fiesta rociera con el Grupo "Albaicar" y el domingo pasado actuó la chirigota "Los Singuangos".

Según mi opinión, hubo mucho público asistiendo a dichas actuaciones y llenó los locales de la Plaza del Rey ya que el ayuntamiento y los dueños de los locales de dicha plaza del rey se unieron para fomentar el evento. El ayuntamiento también facilitó los carteles anunciadores de dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario