lunes, 7 de marzo de 2016

FIN DE SEMANA VIOLENTO EN MADRID

Este pasado fin de semana ha sido movidito en Madrid en cuanto a violencia se refiere.

Hubo una pelea entre bandas latinas en plena Puerta del Sol, sucedida el sábado sobre las 23 horas en la que un joven ha fallecido por apuñalamiento y otro ha resultado herido grave por heridas de arma blanca. El presunto autor de la muerte ya ha sido detenido por la Policía.

Además, siete agentes de la Policía Nacional fuera de servicio han resultado heridos al haber sido agredidos presuntamente por 6 dominicanos que ya han sido detenidos. La trifulca se inició cuando uno de los agentes, que salían de cenar tranquilamente en un restaurante madrileño, le indicó a los agresores apoyados en el coche del agente, que iba a retirarlo. Acto seguido, uno de los dominicanos le agredió sin mediar palabra rompiéndole una botella en la cabeza. Fue entonces cuando los compañeros del Policía acudieron en su auxilio y ahí empezó la batalla campal entre los dominicanos, los policías fuera de servicio y policías nacionales y municipales que acudieron al lugar.

También en la Comunidad de Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes, dos jóvenes fueron agredidos en la madrugada del viernes a manos, se cree, de un grupo de extrema derecha.

Por si todo esto fuese poco, una mujer ha muerto en Hoyo de Manzanares, también en Madrid, por heridas de arma blanca presuntamente a manos de su hermana, la cual ya ha sido detenida.
Creo que lo que ha pasado este fin de semana en la Comunidad de Madrid es muy fuerte. Puede que haya peleas "normales" de jóvenes o mayores (y con normales me refiero a nada de bandas latinas o cosas de esas) al haber gran cantidad de gente y zonas de ocio, pero no con tanta violencia ni nada de muertes. Es más, no debería haber ni esas peleas "normales".
Tolerancia 0 con la violencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario