lunes, 11 de enero de 2016

Un sumiller ceheginero crea el club "Puro vino"



El sumiller Juan Francisco Carmona explica que «pertenecer a este club es gratuito, y los murcianos deben ver en él la fórmula ideal para adentrarse en la cultura del vino y hacer sus compras asesorados por especialistas»


El sumiller y hostelero ceheginero Juan Francisco Carmona ha creado el primer club de vinos de la Región, 'Puro Vino', donde se realizarán, con carácter bimensual, ciclos de actividades relacionadas con el vino como catas, cenas maridaje, charlas con bodegueros y compra de lotes. Bajo el lema 'El club de los vinos con sentido', 'Puro Vino' quiere aglutinar en torno al restaurante 'Pura Cepa' de Murcia a los aficionados y profesionales interesados en profundizar en su conocimiento.

«Nosotros -añade- queremos ofrecer una experiencia didáctica, cercana y amena para todos los públicos, en donde cada socio podrá conocer y charlar con viticultores, bodegueros y sumilleres de referencia en España». La pertenencia a 'Puro Vino' permitirá la asistencia a cursos de cata y actividades, la compra de vinos exclusivos y acceder a una amplia información sobre cada vino elegido.


2 comentarios:

  1. Fascinante mundo el del vino donde encontrar todo un mundo de sabores y texturas disfrutadas con responsabilidad. Que téngais un buen año. Nacho.

    ResponderEliminar
  2. Fascinante mundo el del vino donde encontrar todo un mundo de sabores y texturas disfrutadas con responsabilidad. Que téngais un buen año. Nacho.

    ResponderEliminar