lunes, 9 de febrero de 2015

MÚSICA DE PEDRO LIBRERO

Esta vez voy a comentar sobre una obra mía llamada "ONDAS MUSICALES".
Al principio del año 2013, subí el último vídeo, sobre mi música, cuyo título es " El baile de la Tierra".

Me tomé un respiro, de un mes sin componer nada, y cuando decidí inspirarme en algo nuevo, se me hizo realidad.

Hacer una obra musical que se pareciese a un disco de vinilo, con música de muchos minutos ininterrumpidos sobre una idea nueva y característica propia de mi, fue todo un reto, del que estoy orgulloso de haberlo trabajado con entusiasmo.

Tardé un mes y medio en componerla, donde esa mágica inspiración y esa voluntad de esfuerzo por luchar, en hacerlo realidad, tuvo sus complicaciones, sus más y sus menos.
Pero esa idea de retarme a mi mismo y superarme me animaba.

Siempre me digo que no hay nada difícil en la vida, pero todo es complicado en ella.

Escuchar  esta composición mía por medio de este vídeo y comentar vuestras opiniones sobre él.

Espero que sea de vuestro agrado. 
        
    
Redactado por Pedro Librero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario