Antonio Banderas ha participado en la última película del personaje amarillo más famoso de la televisión, Bob Esponja: un héroe fuera del agua. Por eso, se ha dejado ver nada más y nada menos que con él durante la presentación de la película.
Todo ha sucedido en la ciudad de Nueva York, donde el actor malagueño ha disfrutado de la compañía del simpático personaje, que estaba algo más fuerte de lo común. El caso es que sea como fuere, Antonio Banderas ha derrochado simpatía y buen humor durante la alfombra roja de la presentación.
Y es que a sus 54 años de edad, el actor puede presumir de estar todavía hecho un chaval. Proyectos profesionales no le faltan, además de estrenar esta película, también ha estrenado un proyecto reciente, el de "Autómata", largometraje que comparte planos con su exmujer, Melanie Griffith.
Es quizás la actriz la que más está sufriendo la ausencia de Antonio Banderas. Mientras que el de Málaga ha comenzado una nueva historia de amor, la hollywoodiense actriz no hace más que ponerse melancólica vía Instagram, recordando a los hombres que han pasado por su vida.
Con un estilo casual, así se dejó ver el actor español, al cual le queda ya nada para recibir su Goya de Honor por su larga trayectoria. Banderas además de posar amigablemente con algunos fans allí reunidos, también estuvo acompañado por su compañero de reparto, Tom Kenny (la voz de Bob Esponja en inglés).
En la nueva película de Bob Esponja, Antonio Banderas se transfroma en un malvado capitán y antagonista de este film en live-action, el cual combina personas reales con los personajes de los dibujos animados.
Me gustaría ver la película, ya que me gusta Antonio Banderas y Bob Esponja porque creo que es muy divertida la serie, y a mis sobrinos y sobrinas, también, les gustaría.
Os pongo el tailler para que os vayáis haciendo una idea .
No hay comentarios:
Publicar un comentario