lunes, 19 de enero de 2015

V3NGANZA

Hoy os hablaré en mi entrada de la película “Venganza 3”, gran película que recomiendo veáis.

Está protagonizada por el gran actor Liam Nelson, y es un thriller que cuenta la historia de la vida de Bryan Mills (Liam Nelson), un ex -agente especial al que la vida le da un giro cuando se le acusa de la muerte de su exmujer ya que es el principal sospechoso por la relación de amistad que mantiene con ella y sus encuentros. Es entonces cuando se ve obligado a huir del FBI, CIA y Policía,  y usa sus habilidades y destrezas para descubrir al verdadero culpable de su muerte y demostrarlo ante la Policía (por cierto, sus actores hacen un papel encomiable).
En su carrera para desenmascarar al culpable, se ve obligado a proteger a su hija, la cual corre serio peligro. Después de matar a innumerables personajes, descubre que el culpable es la actual pareja de su exmujer, quien tiene deudas con la mafia rusa y tiene un plan que consiste en que Bryan crea que es la propia mafia rusa la culpable de la muerte de su exmujer, mate al cabecilla y así poder librarse de la deuda y del peligro de su vida por consecuencia. Mientras todo esto sucede la Policía tiene serios calentamientos de cabeza para poder detener a Bryan, quien no es detenido hasta el desenlace aunque después es puesto en libertad cuando comprueban que el verdadero culpable es la actual pareja de la fallecida.
 Por tanto os aconsejo totalmente esta película que ya está en cartelera desde este viernes y que no hagáis caso de las críticas que hay en algunas páginas de cine de la red que he encontrado, que naturalmente acepto aunque personalmente no las comparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario