lunes, 26 de enero de 2015

Cuatro mil euros de un cross para la AECC


El jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea 73, José Luis Carbonell, entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer la recaudación La edición número 13 del Cross de Artillería, celebrada el pasado mes de noviembre, con la participación de cuatro mil personas, recaudó 4.000 euros en donativos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Dicha cantidad fue entregada hace unos días por el coronel jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea 73, José Luis Carbonell, al vicepresidente de la Junta Local de la AECC, Antonio Miguel García Carreño. Ese dinero proviene del euro que se incluyó para tal fin en la cuota de inscripción de los participantes.de la carrera, celebrada el pasado noviembre


El croos de Artillería de Cartagena celebrado el pasado mes de Noviembre, ha recaudado 4000 euros
para la AECC.
Aparte de recaudar este dinero para una obra benéfica, esta carrera que entró en su 13 edición es una gran idea para que la gente de la ciudad y otra que viene de fuera haga deporte.
Mi hermano participó en esta edición , ya que cada vez se está aficionando mas a estos mitines deportivos y aunque no es profesional, también ha participado en la Ruta de las Fortalezas que es durísima y, a la San Silvestre cartagenera a la cual, también acudió mi hermano pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario