lunes, 26 de enero de 2015

DEDICATORIA A MI AMIGO JAVI

Voy a describir a uno de mis mejores amigos que tengo.
Es usuario del centro, y le encantan las mujeres, pero ¡OJO! no con malas intenciones.
El ve a las mujeres como la máxima perfección que existe en este planeta.

Siempre visita sitios y lugares para tomar algo, sobre todo por la tarde, y algunas veces le llamo por teléfono fijo está fuera de su casa toda la tarde-noche.
Parece que no, pero el móvil, para los tiempos que corren en el presente, es fundamental en este mundo tan delicado sobre todo con lo del INTERNET.
El nunca ha tenido uno y en el futuro creo que tampoco lo tendrá.
Si lo tuviera pasaría más tiempo con él. Ya que solo con verle el careto siento energía positiva. Como con cualquier de los pocos amigos fieles que tengo.

El suele decir que le he ayudado mucho con mis palabras cuando ha tenido un apuro mental. No es que le solucione los problemas mentales que tiene pero, le suelo levantar el ánimo.
Suele inventarse poesías agradables y dulces, sin ninguna intención provocativa, a las chicas, sobre todo a las camareras de los Pubs, donde pasa casi toda la tarde y entabla una gran amistad sin ningún problema.  
  
Es una persona dispuesta a escuchar a los demás, porque aunque no hable mucho, presta atención a lo que dicen los demás, para tratar de entender.
Sensible como cuando un gato se eriza, pero con una fuerza de voluntad y de entendimiento de las cosas que sorprende.

A pesar de sus diferencias conmigo, tenemos buen rollo.
Se llama JAVI, y es una persona maravillosa.
Espero amigo que esta dedicatoria que te hago, no es para que solo te emociones de lo que te digo aquí.

Es la pura verdad y gracias a tu existencia tu también me has ayudado mucho a llevar la vida por el mejor camino posible.
Te admiro colega, siempre hasta el final. 
El vídeo que te dedico es uno de tus favoritos ( ESTEPA), realizado, como tu ya sabes, por Dani, al que le dedicaré otro artículo. 

 Redactado por Pedro Librero. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario