lunes, 12 de junio de 2017

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Hola, he vuelto al blog. He estado estudiando la prueba libre para la E.S.O. y ya he hecho los exámenes y ya he terminado. Espero haber sacado buenas notas y si puedo, hacer la prueba de acceso a la universidad.

Bueno, voy a hablar sobre la selección española , que el miércoles jugó contra Colombia y el domingo contra Macedonia.

Jugaron en La Nueva Condomina ,(Murcia), el miércoles 7 de junio contra Colombia  y quedaron 2-2. Los goles de España los marcaron David Silva en el minuto 21, y Morata en el 86.

Una anécdota que pasó en las gradas de la Nueva Condomina es que le robaron el bombo a Manolo "El del bombo", pero luego lo recuperó en Madrid.

El siguiente partido de la Selección lo jugaron contra Macedonia en su campo, y quedaron 1-2 a favor de España. Los goles de España los marcaron David Silva en el minuto 14 y Diego Costa en el 26.

En el partido contra Colombia jugaron la mayoría de los suplentes porque era un amistoso, pero contra Macedonia jugaron los titulares, ya que era partido de clasificación para el mundial de Rusia 2018.

España va por buen camino para clasificarse para el mundial y Julen Lopetegui ha sabido coger a los mejores jugadores y da muy buena sensación esta renovada selección.

¡ QUE VIVA ESPAÑA!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario