lunes, 12 de junio de 2017

El nuevo vehículo de Smart eléctrico


Smart refuerza su apuesta por el vehículo eléctrico

Destaca su nueva edición Ushuaïa Limited Edition 2017, nacida de la colaboración entre Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Esta edición está limitada a 150 unidades para los mercados de España e Italia.

La edición se ofrece para el Smart Fortwo 66kW (90 CV) e incluye un acabado muy exclusivo y deportivo que corre de la mano de Brabus y de su programa de personalización Tailor made. En el exterior, los detalles en rojo realzan los faldones deportivos y llantas Brabus. En el interior, el rojo adorna el volante y los asientos en cuero, así como otros detalles del cuadro y salpicadero. Además, se amplía el equipamiento.

Smart ha llegado a un acuerdo con Endesa que tiene como objetivo impulsar la movilidad eléctrica rompiendo las barreras de entrada y conseguir que el público se sume a la circulación ‘cero emisiones’.

Lo harán a través de la instalación de puntos de recarga para particulares, integrando en el proceso de venta el suministro e instalación, por parte de Endesa, del equipo de recarga; la creación de una tarifa en exclusiva, la Tempo Zero Smart; y la puesta en marcha de un proyecto de co-inversión para el despliegue de una red de infraestructura de recarga en varias localizaciones en España a partir de 2018.

Texto extraiodo de la verdad.es:http://www.laverdad.es

Comentario: El vehículo eléctrico como es el caso del Smart apuesta por la ecología para no comtaminar el medio ambiente. Es un coche pequeño y manejable para la ciudad, y lo han diseñado con estructura deportiva y el equipamiento completarlo como tu quieras. Smart es un coche de gama alta, sera caro, porque será de edición limitada solamente unas cientos de unidades. Lo único es que tendrás que recargarlo en puntos de recarga para que funcione.

Se va abriendo paso a paso y cada vez lo compran más gente. El coche eléctrico ofrece ventajas como el ahorro de dinero y a contribuir a un entorno limpio y sano.La principal ventaja es que no utiliza gasolina, sino que funciona a través de unas baterías que contienen electricidad. Un inconeniente es al haber menos fabricantes y debido al precio de las baterías eléctricas, el costo general del vehículo es más elevado.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario