lunes, 20 de enero de 2014

PARA LO MAS PRECIADO DE MI VIDA.


Buscándote amor…años luz…perdón…por  el perfecto mundo en ti encontrado

Perdido… en tus ojos luminados mi vida lo hemos imaginado que nuestra realidad es eterna.
La no importancia de ser tú…de ser yo….las lagrimas cayeron…
Pero….nos hemos encontrado…lo jurado en nuestras promesas..
Juradas lágrimas de desesperación…por  no saber que tu jurabas.
Enloquecer…buscándote tantas eternidades…te juro amor…no me supliques ningún  perdón…suplícame…lo que tantas veces te regalo, te suplico lo que tanto me regalas.
Lloramos tanto que temblaban nuestras almas…por fin encontradas.
No llores de dolor..Que te abrazo el corazón.
Jurad por que jurad…lo sabido.. Te amo  llenando tu mis lagrimas ..
Es nuestra ansiada felicidad…jamás…jamás. Volveremos  a perdernos.
Dime si era la felicidad en esa tarde la que descubrimos.
Fue la hermosura deseada….no renuncies…no renuncio…
Seremos tan sumamente uno..que  la soledad será apartada.
Jamás seran nuestras lágrimas faltadas a nuestra sinceridad.
Callamos tantos besos como abrazos dados.
Éramos sueños somos la realidad...sobre una corana de margaritas y mi alianza.
Compartirlo…si no era junto a ti para vivirlo sola….
Volvería a perderme …volverías.. a perderte.
El miedo era tan nuestro …amor..que no solamente tuyo .
Nuestra verdad es…nuestro secreto eternamente…
Nadie..Amor….sabe…solamente tu y yo seremos una perfecta….
Siempre tu serás. Mi… eterna…te amo descubriendo….cada abrazo…y…

Cada beso .by marisol villena navas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario