lunes, 25 de junio de 2012

PINTURA SOBRE IBEROAMERICA




Os sigo descubriendo parte  de mi obra es una pintura de óleo sobre lienzo, obra de aprendizaje, titulada “ESPERANZA”. Es un cuadro con influencia expresionista. A pesar de la belleza que trasmite la niña con su tocado de flores naranja que resalta entre las tonalidades marrones. Esperanza es el nombre de la niña, trasmite tristeza…




Esta obra titulada “Ofrenda”, pudiera ser un niño, pudiera ser de Iberoamérica, que porta un regalo o caja de madera tallada, tras sus ojos almendrados expresa seriedad y belleza. Me recuerda al niño que tuve de amigo, de 7 a 12 años, llamado Cristian que conocí al ponerme en contacto con “AYUDA EN ACCIÓN”  y del que tengo recuerdos inolvidables. Me aportó una amistad y satisfacción en la que no hay fronteras.

El día 15 de junio fue el día del padre en Iberoamérica, el tercer domingo del mes de junio, recitaré una breve y sencilla poesía titulada

¡ A MI PADRE!

¡ Recuerdo un cuento
sorprendente!
mi padre leía
con voz potente

¡ Recuerdo a mi padre
con cariño!
y de repente
lloro con pena
por no estar presente

Se fue de mi vida
dejando un vacío
sin pensarlo recuerdo


!QUE ERA SORPRENDENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario