lunes, 18 de junio de 2012

EUROCOPA 2012 (3)


España no especula con el 2-2

‘La Roja’ y Croacia podrían pasar de ronda si firman un empate a dos goles. Sin embargo, ni Vicente del Bosque ni sus pupilos están dispuestos a echar por tierra su profesionalidad, por lo que buscarán el triunfo tal y como han hecho en los dos encuentros anteriores.




Tras un agónico final en el cuadro de la muerte, que se cerró con Alemania y Portugal como primera y segunda clasificadas respectivamente, hoy todos los ojos están puestos en el grupo C y más concretamente en el partido que disputarán España y Croacia en el Arena Gdansk, puesto que cabe la posibilidad de que Italia se quede fuera de los cuartos de final si el marcador final refleja a un empate a dos tantos al término del encuentro.

Evidentemente, en las últimas horas se ha generado mucho ruido respecto a este posible pronóstico. Sin embargo, los representantes de La Roja han echado por tierra todo tipo de especulaciones, ya que lo único que tienen en mente son los tres puntos para pasar la ronda en la primera posición.

1 comentario:

  1. el equipo de la seleccion española gano a italia en la final de la copa de europa el 01-07-2012, la superioridad de españa fue aplastanta 4 a 0.Nos encontramos ante la mejor seleccion de todos los tiempos por la calidad en su juego. Europeo 2008,mundial 2010 y europeo 2012. Estamos ante una seleccion para quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar