lunes, 26 de octubre de 2015

POESÍA


CONTIGO O SIN TI

Tristemente piensas,
 en todo aquello
 que te da vueltas.
Y si en algún momento,
 no hay nadie a tu alrededor,
No queda nada.
Si ya no extrañas como lo hacías,
vuelves a pensar que no queda nada.
Tristemente pienso,
 que estoy aquí,
Y si no reaccionamos no podremos
salir de ese círculo vicioso
 como lo es, la nada.
Sentir nada de nada.
 en mis pasos, mis ojos,
y mis pensamientos noto que se cierran
como contraventanas.
Ahora mi universo es de un nuevo sol,
Sepultando el volcán
 de algún corazón.
Por eso no tengas desprecio
 a todo aquello que amas,
Porque verás cómo puedes vivir mejor,
Sin tener que fingir que estuviste junto a mí.
Y si ya no me amas, como siempre
 habrá alguien contigo.
Así que siente lo que este mundo
 te depara sin mí.
Y si solo quedaras, descubre como el mar 
se siente celoso de ti,
Descubre que aquello que más anhelas,
 eres simplemente tú.
Que no es un capricho,
 y si lo es, siente siempre la dicha
De ser como eres, 
porque como puedes ver,
Comprenderás que,
 la vida lo ha dictado así




No hay comentarios:

Publicar un comentario