lunes, 5 de octubre de 2015

HUMOR

- Buenas, estoy buscando trabajo como cortador de árboles. 
- Alguna experiencia? 
- Si claro, llevo los últimos 30 años cortando árboles en el Sahara. 
- Pero si ahí no hay árboles! 
- Para que vea, ¿soy o no soy bueno?
------------------------------------------------------------------------------------------------
                            
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta el marido a la esposa:
- ¿Qué harías si me tocara la lotería?
Esposa:
- Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa.
Marido:

- Muy bien. Pues me han tocado 12 euros; toma tus 6 y ¡hala!, a freír espárragos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
                            
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rajoy está en un bar acompañado de Zapatero, cuando comienza el telediario de las 21:00.
El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío.
Zapatero mira a Rajoy y le pregunta:
- ¿Crees que va a saltar?
- Eso parece - dice Rajoy.
- Pues yo creo que no - responde Zapatero.
Rajoy coloca un billete de 500 EUR sobre la barra y dice:
- ¿Apostamos?
Justo en el momento en que Zapatero pone su billete sobre la barra, el hombre salta y se mata.
Zapatero, muy afectado, le da su billete a Rajoy y le dice:
- Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.
Luego, Rajoy admite:
- Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía que se tiraría.
Zapatero responde:

- Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a tirar...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vas en tu coche y ves pasar a un político en bicicleta. ¿Por qué no lo atropellas?

Porque la bicicleta podría ser tuya.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Tío, me han diagnosticado alopecia.
- Joder, qué calvario. 
- No TIENE gracia.

- Ya, ni un pelo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Asistencia técnica telefónica, ¿en qué puedo ayudarle?
- No me funciona el módem.
- ¿Qué luces tiene encendidas?
- La del salón y la del pasillo.

- ... ...Vale, le mandamos un técnico.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mi mujer se ha escapado con mi mejor amigo.
- ¿Con tu mejor amigo? ¿Quién es?

- No sé, pero quien quiera que sea, desde ahora es mi mejor amigo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                     
Extraídos de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario