lunes, 26 de octubre de 2015

ÁNIMO JOHAN!

La plantilla del Barcelona ha querido tener un gesto de ánimo hacia Johan Cruyff, que esta semana supo que padecía cáncer de pulmón. Los futbolistas saltaron al terreno de juego con una camiseta naranja con el mensaje 'Ánimo Johan'. Era la forma con la que querían transmitirle apoyo para superar la cruel enfermedad ala que se enfrenta. Cruyff, precursor del Dream Team, fue jugador y entrenador del equipo azulgrana

Anteriormente, el club dispuso una pancarta en el terreno de juego con el que pretendía reivindicar la libertad de expresión, como queja ante las acciones de la UEFA, que han multado a la entidad por la exhibición de 'esteladas' durante el partido ante el Bayer Leverkusen.

Uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, Johan Cruyff, ha sido afectado por un cáncer de pulmón. Johan ganó la primera copa de Europa que tiene el Barça y cuatro ligas seguidas. Ayer, los jugadores del Barça salieron al campo con una camiseta de color naranja que ponía Ánimo Johan en catalán.

Espero que pueda superar la enfermedad y vuelva a ponerse bien de salud. Este cáncer creo que se debe a que enpezó a fumar cuando dejó de jugar al fútbol. Ya le dió un infarto de corazón hace ya bastantes años cuando dejó de jugar al fútbol y era entrenador del Barça.

Si quieres saber más a cerca de su vida pincha:AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario