lunes, 5 de diciembre de 2016

LOS REYES QUE VIENEN

LOS REYES QUE VIENEN
(Extraído de"Mercado", dominical de "El Mundo", 4/12/2116)




La lista de los juguetes que más se van a vender en Navidad es un clásico por estas fechas.
El ránking sirve de guía a los padres y de borrador de la carta a los Reyes.

Entre algunos de los productos que más se van a pedir en estos días están relacionados con los protagonistas de las series de televisión, según Amazon y Juguettos, los gigantes del comercio electrónico:
-productos de la Patrulla Canina.
-de Star Wars Rogue One.
-de Super Wings.
-de Laybag.
-de Soy Luna.
Todo tipo de cibers configuran ya las preferencias de los niños (videoconsolas, Ipad, consolas, telefonía últimos avances...), aún en la más tierna infancia..

En el caso de Star Wars, se espera una demanda importante del robot de la película.

Barbie también se suma a la moda de los drones con su Barbie Hoverboard, un aparato de control remoto que permite a la muñeca volar en su tabla de surf espacial.


El artículo al que se refiere el texto anterior, me produce una enorme nostalgia. Nostalgia y ternura de los amaneceres de los días 6 de eneros en los años en que duró el "truco" de los Reyes Magos. En especial el de los siete años: para mí (¡¡y solo para mí!!) los Juegos Reunidos, un libro de Guillerrmo Brown y una bufanda confeccionada por mi abuela...Y dulces...
Nada que ver con la actualidad. Ha pasado tanto tiempo...También y durante varios años de mi vida adulta me han dejado en el corazón un gran pedazo de carbón, semiardiente y de fuerte olor a calcinación, el olor de mi alma...Pero esos son otras pensaderas.

Felices Reyes Magos a compañeros y guías....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario