lunes, 19 de septiembre de 2016

HASTA LA PRÓXIMA

Estoy muy agradecido a mis compañeros del blog y a mi terapeuta ocupacional por el trato que me han dado en el taller del blog en el cual empezé este año y tengo que interrumpir porque voy a intentar sacarme el graduado de la E..S.O., ya que en su día no me lo saqué.
Las jornadas en el blog me han sido muy entretenidas y muy productivas, y animo a mis compañeros del centro a apuntarse a este taller. 
Las clases de mi nueva formación E.S.O. van a ser en mi pueblo, Fuente-Álamo, en educación de adultos.
El curso va a ser desde últimos de Septiembre a Junio. Lo que me parace más difícil es que para que te den el título hay que jugársela a un único examen en Junio, así que me toca estudiar mucho. Las clases me han servido de mucho, pues me han llenado la mente de mucha información.

Me despido con mucha pena pero también con mucha alegría por los momentos buenos que he pasado y quiero decir que esto no es un adiós: esto es un hasta luego. 
Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario