lunes, 1 de diciembre de 2014

LA QUE HA "LIAO" EL POLLITO...

“El pequeño Nicolás” aunque su verdadero nombre es Francisco Nicolás Gómez Iglesias, es el personaje del 2014 por excelencia para muchísima gente (entre los que se incluye un servidor). Un joven de 20 años que presume de codearse con lo mejor de la política española y las más altas instituciones del Estado; Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Casa Real, Vicepresidencia del Gobierno así como varios ministerios como el de defensa y multitud de personajes de la vida social de este país muy conocidos. Alardeaba de codearse con toda la “jet set” española, se hizo fotos con todos ellos, utilizaba coches oficiales y algunas viviendas o segundas viviendas de políticos para hacer sus fiestas. Incluso llegó a  utilizar un coche oficial del Ayuntamiento de Madrid que estaba asignado a la unidad de escoltas para un viaje a Ribadeo, hecho por el cual fue relevado de su puesto el cabo que condujo ese coche. Además, (y personalmente) no me explico de qué forma, se coló en el besamanos de la proclamación como Rey de Felipe VI, aunque se dice que entró como acompañante de una empresaria.
Intenta involucrar, con sus mentiras y medias verdades, a las instituciones que utilizó en sus correrías. Se hizo pasar durante un tiempo y para colarse en algunos actos, por el marqués de Togores. Fue detenido por la Policía el pasado octubre acusado de estafa, falsedad documental y usurpación de identidad, aunque más tarde quedó en libertad con cargos.

Recientemente ha aparecido en el programa de Telecinco “Un Tiempo Nuevo” para dar su versión de tantos y tantos hechos, y que por sus declaraciones y afirmaciones, van a querellarse contra él el CNI, la abogacía del Estado, etc, etc.
En fin un joven que ha liado una buena, el debate está servido y personalmente creo que ha sido inteligente e ingenuo a la vez y que no hubiera llegado hasta donde ha llegado sin alguna que otra "ayudita".
Texto personal y extraído de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario