lunes, 15 de diciembre de 2014

Curiosidades de la película "Titanic"

Me dirijo a vosotros/as amigos/as de este estupendo centro para ofreceros información  de esta fantástica película que a la vez que  ha sido muy taquillera  conlleva un sin fin de acción,  romanticismo y emoción.


En esta pelicula dentro de su contenido hay muchas curiosidades como ya podeis ver 

1. Al final, cuando Rose regresa al barco, Jack la espera frente a un reloj, que marca la hora exacta cuando el Titanic se hundió.
2. Existe una escena, mientras Jack y Rose, dan su paseo por la cubierta de primera clase, en la que aparece un niño, jugando con su padre a la peonza. Esta imagen es exacta a una fotografía que en realidad se conserva.
3. La escena en la que Rose escupe a Carl a la cara necesitó de 11 tomas.
4. Los extras eran tantos que optaron por dividir las diferentes reacciones a la tragedia en signos zodiacales. Así todos los aries reaccionarían de una forma, los tauro de otra, etc., en total habría 12 reacciones diferentes.. Parte del barco fue construido por las mismas empresas que construyeron el Titanic original.
5. En el hundimiento, el hombre que cae del barco y "rebota" en el aspa, es un rollo de papel higiénico.
6. Las cartas del menú son copias fieles de las que había en el Titanic, de hecho los platillos son los mismos.
7. La temperatura del agua era de unos 10 grados, en ninguna escena pudo calentarse para que no salieran.  
8. Las alfombras que salen en la película, fueron hechas por la misma compañía de alfombras que las había hecho en el año 1912 para el barco.
9. James Cameron rompió con su pareja Linda Hamilton ya que en el rodaje de Titanic, Cameron inició una relación con la que interpreta el papel de la nieta de la anciana Rose.
10.La banda sonora de la película realizada por James Horner estaba compuesta por un tema de amor, pero Cameron no quería ninguna canción cantada. Cuando Horner presentó la canción con la maravillosa voz de Celine Dion, Cameron se emocionó y dijo que era su cancion.
11. El Titanic fue construido por las mismas empresas que construyeron el Titanic ori11. En la película solo se habla de primera y tercera clase, pero jamas se menciona la segunda clase, que en la realidad si existió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario