lunes, 17 de febrero de 2014

EL AMOR ES...LA RESISTENCIA.

Ahora que vas siento tanta fragilidad que mi amor no se despierta entre lo más profundo de este mundo. Si quieres mi ilusión la compartiré contigo siempre  y cuando seamos dos. Si deseas rescatarme de esta agonía finge tú esa alegría de sentir lo mismo que yo. De morir soñando un todo por los dos, de querer estar ciegos de amor, de perecer entre las entrañas de este calor. Tus labios, la miel, los míos, el lugar donde ésta se derrite más, se me encoje el alma por tu desquite. Si es que no significará nada, en tu apenado corazón, ¿por qué luchas, amor? Lo sé, no puedes decidir si soy tanto para ti. Quiero expresarte lo mismo, pero, si dices que fallo, algo injusto pasa, entre tú y yo. La tristeza de tu cuerpo me oprime en el interior, si es que pienso que aún no somos uno solo. Te has preguntado, si crees en mí. Ahora dudas... y más dudas, las que yo no tengo por ti, más me muero si es que no sabes todo lo que sentí. No me explico nada ni vengo a razones. Te quiero pero si dices que hay un abismo, ¿Qué ocurrirá con nosotros? Nada, solo sé que encontré el dolor de tu corazón al no ser correspondido por otro amor, pues, me partirás el alma, sino sientes que todo esto es nuestro querer. ¡Qué enciende y apaga mí ser! Y sabrás que el amor es la resistencia que en tu vida has de tener...Y verás cómo tiene que ser junto a mí, cariño… ¡resiste! Que yo siempre estaré cerca de ti. Que mi soledad y yo seguimos esperando como nunca has imaginado. Desde cuanto te he esperado…. para encontrarte a mi lado, despierta ante esto que te quiero decir, tú amor es para mí… cómo, el mío para ti. Fundiéndonos en uno. Un mismo sentir.
DÍA DE SAN VALENTÍN. 
Atrás quedó San Valentín, pero quiero recordar a las parejas enamoradas que cuándo el alma desea, la alma espera. Por eso nunca hay que perder la confianza en quién crees que va a ser tu amor de por vida, porque lo que es de uno no se lo quita nadie. Quién no tenga pareja solo les digo que no pierdan todas las esperanzas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario