lunes, 17 de diciembre de 2012

NAVIDAD EN EL CENTRO 2012-2013


Como todos los años por estas fechas nos preparamos para recibir otra navidad llena de sorpresas y alegrías, aunque esta no venga cargada de regalos,como otros años, pero si llegamos a hacer felices a los nuestros o a todos aquellos que nos rodean, es como una satisfacción inmensa para todos nosotros.
 
Por eso como todos los años aquí estamos en nuestro centro para hacer más agradable vuestros días y en especial por estas fiestas con nuestras actividades extraocupacionales; puesto que éste es como una segunda casa para muchos de nosotros durante todo el año. Como sabréis dichas actividades empiezan el día 20 con decoración del centro y campeonatos de juegos, el día 21 habrá una chocolatada, incluyendo bingo en ese mismo día y demás días 26, 27, 28 cine, visita al Belén o mercadillo de Navidad y karaoke, respectivamente; así como, los primeros días del año 2, 3 ,4 cocina con postres especiales de estas fechas tan señaladas , taller creativo entre otros para que decoréis el centro con bonitas campanillas y guirnaldas que como todos los años dan vida a este pequeño hogar.

Este año el centro cierra sus puertas, dos lunes y martes seguidos pues caen en festivos, algo inevitable pero que os debe de servir también a todos para estar con vuestros familiares y demás gente para desconectar un poco a algunos y para dar descanso a nuestro personal cualificado a estar con los suyos también.
En fin, espero que disfrutéis de unas navidades unidas y en compañía de los que realmente os quieren y aprecian. Por mi parte y la de mis compañeros del blog esperamos que paséis unas felices fiestas todos y cada uno de vosotros. Lo dicho ¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!.
 
 




Extraído  y escrito por Trini Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario