lunes, 10 de diciembre de 2012

FRASES CELEBRES



  • Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores? 
  • Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés. 
  • Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas. 
  • El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto. 
  • Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil. 
  • El arte es lo más bello que existe y Dios es el más grande artista... y se lo ganó al crear la vida. 
  • La belleza no es solo la apariencia física, sino también nuestros sentimientos y virtudes como persona... 
  • Un beso es eso que se da con amor y, aunque sea chiquitito, entra siempre al corazón... 
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. 
  • En el deporte no te ayuda el entrenador, te ayudas tu mismo a superarte 
  • Quien más culto es, recibe lo mejor. 
  • El destino está escrito, pero yo tengo "tipex". 
  • No confundas tu Admiración con la Envidia... 
  • El mejor amigo es un animal, porque no habla.. 
  • Es una mentira decir que este mundo no se mueve con ciencia y tecnología, pero también es mentira pensar que con ellas encontraremos la felicidad. 
  • Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. 
  • Dejemos a un lado la edad y disfrutemos el ser persona 



Extraído de Internet por Pedro Librero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario