lunes, 8 de julio de 2013

Empiezan en nuestro centro las actividades de verano

Ha llegado julio y con nuestras particulares vacaciones. Nuestro Centro de Rehabilitación no se cierra sino que empiezan actividades distintas a los talleres habituales, actividades más atractivas si cabe que las de otros meses, para romper la rutina y hacer algo distinto. Dichas actividades tendrán lugar del 15 de julio hasta el 13 de septiembre y están programadas de la siguiente manera:

LUNES: ACTIVIDADES VARIADAS
Comienza la semana disfrutando de nuevas experiencias: fotomaratón, taichi, gymkhana, cerámica, karaoke, taller de masajes, concurso de chistes…

MARTES: TALLER DE COCINA
Participa en nuestro Taller de Cocina veraniego donde se elaborarán y
Degustarán distintos platos como postres, ensaladas, cócteles, etc.

MIÉRCOLES: SALUD EN VERANO / EMOCIÓN-ARTE / AMIGOS, VERANO Y COMUNICACIÓN
Infórmate sobre como cuidar tu salud este verano: conservación de alimentos, protección frente al sol…; participa en “Amigos, verano y comunicación” y mejora tus habilidades para conocer a otros, ligar… y trabaja la expresión de tus sentimientos a través de la pintura y otras técnicas mediante el taller de Emocion-Arte.

JUEVES: SALIDAS
Participa en las distintas excursiones organizadas para ti por el centro.

VIERNES: CINE DE VERANO
Disfruta viendo la mejor selección de películas en nuestro cine de verano. Después comenta con nosotros qué te han parecido.                                                          





 ¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!

EN SEPTIEMBRE VOLVEREMOS CON MÁS PUBLICACIONES

1 comentario:

  1. Qué buena pinta tienen todas esas actividades! Os cogemos alguna idea nuestro centro, y os invitamos a leer nuestro blog AYUCA. Un fuerte abrazo, compañeros!

    ResponderEliminar