lunes, 1 de julio de 2013

A OSCURAS EN LOS NIETOS


La población de Los Nietos vuelve a estar olvidada, marginada y despreciada  por el nada Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Una muy buena parte del paseo marítimo se encuentra a oscuras, con unas farolas prehistóricas porque tienen muchísimos años y están enrobinadas aunque esto sería un problema menor si estuviesen por lo menos encendidas.
Dichas farolas están todas apagadas durante todo el invierno y si nadie lo remedia seguirán así todo el verano.
Hemos ido casi todos los vecinos millones de veces a una oficina del IMSEL (Instituto Municipal de Servicios del Litoral) que se ocupa entre otras cosas de solucionar los posibles problemas y quejas o necesidades que puedan plantear los vecinos como éste de la iluminación. Desde aquí llaman al ayuntamiento, a la empresa que se encarga de la iluminación, al responsable de esto, de  lo otro… y nada, no nos dan solución, aunque he de decir que desde el IMSEL hacen todo lo que está en sus manos y más pero si el ayuntamiento no lo remedia ellos no pueden hacer más.
El problema se está politizando entre los distintos grupos políticos pero desde el ayuntamiento dicen que no se hacen responsables si dan la luz y pasa algo debido al pésimo estado de las farolas, pues leche!!!!!!  si están peligrosas que las cambien, que pongan unas nuevas pero que tengamos luz de una vez, coj****. Dicen que no hay dinero para cambiarlas, que si han robado parte de los cables, pero el caso es que hay dinero para lo que quieren y les da la gana pues sólo por ejemplo, están haciendo unos caballitos de mar encima de los poyetes del paseo marítimo que están costando un riñón pues dos hombres todos los días un montón de semanas, meses… cuesta mucho y mientras a oscuras, cuando la iluminación es vital y no así dichos caballitos de adorno.
También hay dinero siempre para algunos coches oficiales sin sentido (con su correspondiente chófer), gastos innecesarios de los políticos....
Es una vergüenza que tengamos que estar así y para más inri la Avda. de España en su primer tramo también está a oscuras en el mismo tramo en el que el paseo yace sin iluminación, por lo tanto a oscuras por delante y detrás de nuestras casas.
Por lo tanto, a los responsables de que Los Nietos estén a oscuras les digo que estamos hartos de que siempre nos toque a los mismos, a Los Nietos y a Los Urrutias, de que seamos los peor parados, los olvidados y marginados que de una vez por todas solucionen este problema entre otros porque de cobrar los impuestos no se olvidan ¿verdad? Pero claro no es lo mismo ost**.

No hay comentarios:

Publicar un comentario