viernes, 10 de noviembre de 2017

DOS BESOS EN UNO



Aquí os dejo dos microrrelatos con la misma estructura. A ver cual os gusta más:                                          

                                                      EL BESO I
Se tomó su dosis de antipsicóticos nocturnos y se acostó pensando en su cara morena, redonda, su pelo largo rizado negro azabache, y sus manos largas, finas, suaves e imaginadas tanto para quitarte el sentido con una caricia inesperada como para atusarse el pelo con un mágico y sensual movimiento de esos que a los hombres nos dejan boquiabiertos, anonadados, sin sentido, a la espera de otro seductor momento especial que haga agradable ese instante del día.
Abrió los ojos perezosamente y a la primera que vio fue a ella y una  leve sonrisa de satisfacción se instaló ya bien temprano en su rostro. Se tomó su medicación que se encontraba en la mesita de noche junto al agua, a la derecha de la cama. Todavía en duermevela sintió como la mujer del poster de la pared, de pelo largo rizado negro azabache le sonreía, se abalanzaba sobre él, y le daba un beso de esos que una mujer española no le da a cualquiera.
                                                               BASI JORQUERA           1-11-2017


                                                    EL BESO II

Se acostó pensando en su cara morena, redonda, su pelo largo rizado negro azabache, y sus manos largas, finas, suaves e imaginadas tanto para quitarte el sentido con una caricia inesperada como para atusarse el pelo con un mágico y sensual movimiento de esos que a los hombres nos dejan boquiabiertos, anonadados, sin sentido, a la espera de otro seductor momento especial que haga agradable ese instante del día.
Abrió los ojos perezosamente y a la primera que vio fue a ella y una  leve sonrisa de satisfacción se instaló ya bien temprano en su rostro. Todavía en duermevela sintió como la mujer del poster de la pared, de pelo largo rizado negro azabache le sonreía, se abalanzaba sobre él, y le daba un beso de esos que una mujer española no le da a cualquiera.

                                                           BASI JORQUERA 8-11-2017






No hay comentarios:

Publicar un comentario