lunes, 15 de mayo de 2017

Multa anulada por abandono de cahorros de gato en Águilas

Anulan una multa por el abandono de cuatro cachorros de gato en un solar de Águilas.

La Audiencia Provincial corrige la sentencia de un juzgado de instrucción retirada la multa de 240 euros a la acusada, ya que los animales recién nacidos no eran «domésticos o amansados», porque «procedían una gata callejera»

La Audiencia Provincial de Murcia revocó la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Lorca que, en diciembre de 2015, condenó a una vecina de Águilas al pago de una multa de 240 euros por arrojar cuatro gatos recién nacidos a un solar, hecho que fue observado por una vecina, que denunció los hechos.
El Juzgado, en la sentencia que ahora se deja sin efecto, reconoció como hechos probados que estos ocurrieron el 18 de agosto de 2015, cuando la denunciada arrojó una bolsa de plástico en cuyo interior iban los cuatro gatos.
La recurrente afirma en el juicio que se trataba de una gata callejera que tuvo los cachorros en su patio, sin que se haya practicado prueba alguna que permita sostener lo contrario.

Texto extraido de la verdad.es:http://www.laverdad.es/

Comentario: Desde mi punto de vista, la audiencia provincial no tenia que haber retirado la sentencia de la multa de los cachorros de los gatos, porque está mal, tenia que haber investigado un poco más o haber encontrado pruebas. No me parece bien que la mujer haya tirado los cachorros a la basura aunque sean callejeros porque son seres vivos y son tan pequeños y tan inocentes que no han hecho mal a nadie. Por lo que pienso que debería pagar la multa por haber echo ese acto que no esta muy bien visto.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario