viernes, 4 de mayo de 2018

El insomnio y sus fases



                                           

23,00 Fase clásica : Con ayuda de diferentes obras de música clásica nos disponemos a subir las primeras cuestas de nuestro insomnio, las mejores son las obras contemporáneas y/o un popurrí de obras renacentistas , para la realización de estos primeros ejercicios de insomnio será necesario permanecer con los ojos cerrados de cara a la pared .



00.00-00.15 Fase “ La que se avecina”: A partir de ahora el sujeto es consciente de las ocho horas que le quedan para llegar al amanecer , a partir de las 00,35 el sujeto deberá  disponer de un televisor TDT o un ordenador con capacidad reproductiva de la cadena de televisión Factoría de Ficción para contemplar la faraónica repetición día tras día , semana tras semana de todos los capítulos de “La que se avecina”. Una alternativa poco recomendable sería la contemplación de la tertulia futbolística “El chiringuito de jugones” en el canal Mega o un somero repaso de la fonografía de Sarah Vaughan. En cualquier caso no recomiendo ninguna de las dos últimas opciones.



3,00-3,35 Fase Chiquito no puedo , no puedo: La madrugada se hace insoportable , uno se sube por las paredes y un recuerdo del sueño le ataca , es el momento de iniciar los rankings , oír a Satie o pensar en otras noches de insomnio , en lo que nos esperara dentro de dos días cuando los somníferos se nos vuelvan a terminar y empecemos de nuevo una fase clásica del insomnio .



4,30  Fase de avance rápido. En esta etapa el tiempo avanza insospechadamente rápido , es una fase para el pop o Siniestro Total , una CocaCola ligh siempre ayuda aproximadamente hasta las 6,30.



6,30-8,30 El final del trayecto , a partir de las 6,30 nos podemos empezar a sentir salvados del insomnio, lo hemos vencido y podemos dedicarnos a los quehaceres diarios como desayunar, quitarle el pis al perro, oír el “Rock and roll star” de Loquillo. Sentir el aire de la mañana y volver a la depresión nuestra de cada día .




No hay comentarios:

Publicar un comentario