lunes, 24 de abril de 2017

Primux la gran marca española

Portátiles españoles que plantan cara a Apple y Microsoft
La empresa gallega Primux se sitúa entre los diez más vendidos de Amazon.

Esta semana, Primux ha conseguido situar sus productos entre los más vendidos de Amazon en su categoría; el último portátil Primux 1401.2007.

La tecnológica gallega basa su trabajo en productos funcionales, de calidad, a un precio muy ajustado, y no se desvían de esa línea. 

Primux es capaz de lanzar al mercado productos muy competitivos.

 En un entorno tan competitivo como el de la tecnología, Primux tiene previsto presentar el próximo mes dos nuevos portátiles. Un mercado saturado donde la venta de ordenadores sigue cayendo, según datos de Context. Las razones son la débil demanda de los hogares y las tímidas ventas de sobremesas en el ámbito empresarial, tendencias que no fueron compensadas por el crecimiento que está viviendo el portátil profesional.

Las ventas de los mayoristas europeos cayeron un 5% en los dos primeros meses de 2017. En general, el negocio del PC cedió en ese intervalo un 4%. La peor parte se la llevaron los dispositivos de sobremesa, que cayeron un 14%.

Texto extraido de la verdad.es:http://www.laverdad.es

Comentario: La marca española Primux, como indica la noticia, ya hace competencia a otras marcas mundialmente conocidas,  ya que están demostrando que son igual de competentes que las grandes marcas y que hacen las mismas funciones.Sus productos tiene igual de calidad y garantia que cualquier otro ordenador y os animo que lo compreis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario