lunes, 7 de julio de 2014

DESPEDIDA DE LA TEMPORADA

ACTIVIDADES DE VERANO 2014

 10.00 H - 13.30 H.


LUNES: ACTIVIDADES VARIADAS
Comienza la semana disfrutando de nuevas experiencias: fotos, taichi, karaoke, bingo, baile, videos, yoga, alfombras, pasapalabra…
MARTES: JUEGOS DE LA SALUD/EMOCIÓN-ARTE / CAMPEONATOS
Trabaja la expresión de tus sentimientos a través de la pintura y otras técnicas mediante el taller de Emoción-Arte. Juega, aprende y demuestra lo que sabes mientras te diviertes.
MIERCOLES: TALLER DE COCINA
Participa en nuestro Taller de Cocina veraniego donde se elaborarán y degustarán distintos postres, ensaladas, helados, batidos, granizados…etc
JUEVES: SALIDAS
Participa en las distintas excursiones organizadas para ti por el centro.
VIERNES: CINE DE VERANO
Disfruta viendo la mejor selección de películas en nuestro cine de verano. Después comenta con nosotros qué te han parecido.



Bueno, esto es todo amigos por esta temporada. Nosotros terminamos nuestros talleres habituales (incluyendo éste de “informática avanzada”) para dar lugar a las actividades de verano. Terminamos así un periodo en el que hemos aprendido un poco más a controlar nuestras enfermedades, nos han ayudado a dejar de fumar, a relajarnos, a distraernos rehabilitándonos mentalmente, etc. etc. En éstas actividades de verano cocinaremos, veremos cine variado, tendremos salidas recreativas y diversos talleres distintos a los habituales.

Volveremos con éste nuestro blog el día 15 de septiembre y os animo a leer mientras tanto nuestra revista “Endora” si aún no lo habéis hecho. Su dirección es: endora1234.blogspot.com.es

Nos despedimos pues, sin antes daos las gracias por seguir nuestro blog. Saludos y que tengáis un fantástico verano!!!!

1 comentario:

  1. Esperamos que hayais pasado un feliz verano. Un abrazo desde el CRAP de Calatayud

    ResponderEliminar