viernes, 16 de febrero de 2018

EL MITO DE TERMES ( Tercera parte)

                  

         Tras ganar " Hermat" la guerra, todo el sistema solar se esclavizo a sus servicios.
Ahora los pocos humanos que quedaban estaban bajo su merced; y así durante casi 50 años después, Hermat, ya mayor, con sus cortocircuitos casi desplomados, por mucha tecnología que lo mantubiera, pensaba en un sustituto.

Por lo que envió secretamente al planeta Tierra una expedición para encontrar hermatita.
Pero en la Tierra , debido a la radiación que ya amaeinaba, sólo existían animales y plantas que se adactaron al medio radiactivo. Sobre todo escorpiones, que llegaron, en 50 años, a desarrollar una conciencia al nivel de los "antiguos" primates.
Los escorpiones evolucionaron en sociedad, comparada a la edad media de la antigua edad media humana.

Recordando que, antes de que los científicos de aquella base, experimentaban con robots, le dieron conciencia a una termita, que llego a "pensar", la misma estubo ubicada bajo tierra en un refugio secreto que los científicos fabricaron para que no desapareciera.

Pero, refiriéndonos a la nueva Tierra y sus habitantes, los escorpiones. También conviviendo, con ellos existían, hormigas gigantes y una sociedad de termitas muy pequeña que poseían inteligencia, gracias a una serie de granjeros con conocimientos de biología cuántica, una nueva ciencia de estos tiempos, y dotaron a este grupo termitero de propiedades avanzadas. 

Este grupo de termitas se ubicaban en una zona de Europa central a salvo de peligros y  de los escorpiones.

Las termitas eran un "pueblo" nómada, yendo de un sitio a otro, porque según, su leyenda, en un futuro encontrarían a su salvador, con el nombre de Termes.

La expedición de Hermat, el viejo robot tirano, llegó a la tierra, desencadenando una guerra mundial contra los escorpiones. Donde, tras 18 años de guerra, los escorpiones salieron mal parados, pero Hermat murió, y los robots seguían con sus tareas hasta que colapsaron y dejaron de funcionar.

Sólo quedo en La Tierra animales, plantas, y el grupo de termitas, con una población de 44000 ejemplares.

En el resto de mundos iluminados por el astro sol. Sólo emergieron algunos humanos involucionados.

Ni un escorpión y ningún robots sobrevivió.

    Transcurría el año 2298.
EMPEZÓ  LA ERA  CÓSMICA SILENCIOSA




No hay comentarios:

Publicar un comentario